Regresar

XinQ habla de los héroes de Ame que no son tan buenos

20 de febrero

Regresar Regresar

XinQ habla de los héroes de Ame que no son tan buenos

20 de febrero

Denominado el mejor carry del mundo, por muchos jugadores de primera división que tranquilamente podrían luchar por ese título, sin embargo, Ame  de PSG.LGD, se ha ganado este honor.

Demostrado su versatilidad en el transcursos de los años, y sus habilidades en varios héroes a lo largo de su carrera y ha tenido éxito en casi todas sus participaciones. Todas las conversaciones giran en torno a los principales héroes de estos prolíficos jugadores, pero un ex compañero de equipo de Ame, " XinQ ", enumeró los héroes en los que Ame no es bueno. XinQ, en broma, mencionó que Drow Ranger y Sniper eran las debilidades de Ame y afirmó que era mucho más potente con otros héroes portadores, en particular, Spectre, y nos consta porque en mucho TI a sido el héroe que los ha llevado a la victoria o a recuperar una partidad.


Para ir al grano un usuario de Twitter tradujo los comentarios de XinQ diciendo que Ame desconoce la manera correcta de usar la segunda habilidad de Drow Ranger: Gust, que empuja al oponente y lo silencia. También dijo que un héroe de no temer de Ame también es Sniper, ya que XinQ mencionó que el Spectre del jugador portador puede derribar fácilmente a su Sniper. Según XinQ, el ex Team Liquid carry " MATUMBAMAN " interpreta mejor a Sniper en el papel de carry.

Recordemos que antes ellos eran compañeros, sin embargos ahora son enemigos de transmisión y ambos dejaron el Dota 2 competitivo. Ame sigue en estado inactivo en la lista de PSG.LGD mientras se toma un descanso, XinQ había declarado hace unos meses que no estaba activamente buscando un nuevo equipo debido a ciertas dificultades de salud y problemas de muñeca.

Estos dos jugadores sin duda son los símbolos más importantes para el Dota asiático, y serán recordados por sus grandes participaciones, sin embargo, los fans empiezan a alarmarse por el estado de inactividad sobre todo el de Ame que tiene una gran cantidad de fans.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 PSG.LGD