Regresar

¡NoRunes es el primer ascendido en SA!

19 de febrero

Regresar Regresar

¡NoRunes es el primer ascendido en SA!

19 de febrero

El equipo brasileño regresa a la primera división.

El roster de NoRunes es el primer ascendido a primera división en la región de SA tras haber culminado en primera posición en la temporada luego de ganar seis series y tan solo caer en una ocasión. El equipo brasileño cuenta con experiencia en primera división pues son el mismo roster con el que compitieron bajo el tag de King of Kings y que posterior a ello terminarían adoptando el tag de Coritiba Esports.

El mismo roster de Coritiba Esports terminaría también obteniendo el primer lugar en la segunda división en la pasada temporada, sin embargo, dicho cupo fue transferido al equipo de Infinity por lo que el roster de NoRunes terminaría por competir nuevamente en segunda división y dentro del cual volvería a lograr el ascenso a primera división.


De esta manera, el roster brasileño volverá a competir junto a los mejores equipos de la región y buscará mantenerse en dicha división para poder optar las clasificaciones a las diferentes Majors y posterior a ello, la invitación directa al The International.

De momento, la liga regional de SA busca esperar los últimos resultados de la última fecha para conocer al segundo clasificado de la temporada o si, tendremos un tiebreaker para el último cupo.

Etiquetas: Bitel Gaming NoRunes Ascenso Segunda División