Regresar

¡Conoce lo que será la fase de Grupos de la Lima Major 2023!

19 de febrero

Regresar Regresar

¡Conoce lo que será la fase de Grupos de la Lima Major 2023!

19 de febrero

A tan solo menos de una semana de que empiece la competencia, ya se conocen los grupos de la Lima Major 2023.

Menos de una semana nos separa de lo que será el inicio de la Lima Major 2023 y ya se dieron a conocer cómo estarán conformados los grupos A y B de lo que será la competencia. Este sorteo fue realizado en vivo por las plataformas de 4D Esports para que toda la audiencia pudiera conocer en tiempo real la conformación de los grupos.


¡Grupo A!

Este grupo está conformado por equipos con gran historia en competencias importantes y podríamos decir que es el grupo más fuerte de los dos debido a que está Evil Geniuses, PSG.LGD, Team Spirit, TSM y Tundra Esports, los equipos más fuertes de cada una de sus respectivas regiones por lo que será emocionante ver a lo mejor de lo mejor competir directamente por su pase a playoffs de la competencia.

¡Grupo B!

El grupo B tampoco es que sea un grupo fácil considerando los equipos que se encuentran en el grupo A y es que, en este grupo se encuentra Team Liquid, hoy por hoy, el mejor equipo europeo, Team Aster, Beastcoast y Shopify Rebellion también son considerados por gran parte de la comunidad como los mejores de sus respectivas regiones por lo que también se tendrán partidas emocionantes dentro de este grupo.

Recordemos que la emoción de la Lima Major comenzará desde el miércoles 22 de febrero a partir de las 10am.

Etiquetas: Bitel Gaming Lima Major 2023 Fase de Grupos