Regresar

Tundra y Spirit se alistan para la Lima Major con una épica final en el BetBoom Universe

16 de febrero

Regresar Regresar

Tundra y Spirit se alistan para la Lima Major con una épica final en el BetBoom Universe

16 de febrero

El campeón del International venció a Team Spirit después de cinco emocionantes partidas en esta Gran Final

El torneo europeo de Dota 2 en línea que será el vistazo más pronto a los equipos ante de que peleen en la Major de Lima. El Universo BetBoom - Zona de cómics, que concluyó el 15 de febrero, con una final de infarto, Tundra Esports venciendo a Team Spirit en el mejor de cinco grandes series.

Ya se esta volviendo un clásico este choque de titanes que llegó hasta el final. Tundra ganó los primeros dos juegos de la serie, los cuales duraron más de una hora, pero perdió los dos siguientes, antes de cerrar el trato en el quinto y último, se goza más si se sufre.

Como ya sabemos ambos equipos ya están preparándose para la Lima Major, junto con otros 16 como Team Liquid, BetBoom, Team Aster y PSG.LGD , y esta final a servido para poder ir tanteando en que nivel se encuentran los equipos más fuertes del mundo.

Nos preguntamos si es que acaso estos titanes pueden mejorar su nivel aún más para este fin de mes. Spirit buscará aprovechar lo que aprendieron en este torneo, mientras que Tundra les dará la bienvenida a sus dos jugadores y volverán a un estilo de juego con el que están familiarizados.

Sin embargo cabe recalcar que Liquid y BetBoom llegan a Lima como los favoritos según los resultados del Dota Pro Circuit de 2023, pero sabemos que las sorpresas siempre están presente en los torneos más importantes de Dota 2, así que nada esta dicho ni asegurado.

Etiquetas: Team Spirit Tundra Europa BetBoom Universe