Regresar

Daxak habla sobre su salida de HellRaisers

16 de febrero

Regresar Regresar

Daxak habla sobre su salida de HellRaisers

16 de febrero

El ex hardcarry de HellRaisers habló sobre su salida del equipo, luego de una semana de permanecer en silencio.

A pesar de que lograron la clasificación a la Major en Lima, la organización anunció la separación del jugador por mutuo acuerdo, al parecer todo fue en buenos términos. En un comunicado a sus fans, mencionó que iba a esperar un tiempo para hablar sobre su salida del equipo.

Según cybersport.ru, Daxak habló sobre su breve paso por el equipo y las razones detrás de su partida en su transmisión en vivo personal.

Comenzó hablando sobre cómo lo invitaron a HellRaisers, ya que no tenía otras ofertas fuera de temporada. “El problema es que no envié mensajes de texto a todos sobre encontrar un equipo después de Inta, además no soy tan extrovertido. Probé en TSM para una "prueba" - no encajaba. Aparte de eso, tuve un par de ofertas débiles que ni siquiera consideré. Me encontré en una situación: o iba a Recursos Humanos [HellRaisers] o no iba a ninguna parte”.

También dijo que se había enorgullecido de ayudar al equipo a clasificarse para el Major a pesar de sus diferencias. “ En Recursos Humanos tuve que hacer un trabajo gigantesco, para que el equipo crudo fuera seleccionado para el major y tuviera una buena oportunidad de hacerlo. En general, estoy orgulloso de lo que hice”.

Posterior a ello, el jugador pasó al mencionar los problemas que se generaron a la interna del equipo.

“Según el borrador, se suponía que algunos de los scrims terminarían en 10 minutos, pero terminaron en 60 y, en general, no está claro a qué favor. Después de eso, no se sacaron conclusiones, no hubo análisis ni proceso de formación. Y cómo Solo quería sacar conclusiones, que algunos héroes son buenos y otros malos, no lo entiendo”. Dijo.

También fue muy crítico con el aspecto comunicativo en el equipo, no había dinámicas para que entren más en confianza.

“Con ese telón de fondo, había una atmósfera [de mierda] en el equipo. Digamos que está Gleb [niño deprimido]. Un muy buen jugador, no puedo decir nada, ha jugado todos los juegos de arbitraje de manera asombrosa. Pero lo que hace en scrim - es completo [basura]. Al igual que en el público: un típico muerto por dentro. Deja de hablar, deja de jugar, hace cosas por despecho”.

Luego de conseguir la clasificación, el jugador se sintió con total libertad para hablar con sus compañeros en aspectos que mejorar, pero al parecer al couch no le pareció del todo bien.

“Antes de la patada, Nofear comenzó a burlarse de mí, diciendo lo malo que soy y que no estoy haciendo nada, aunque antes estaba constantemente halagando, elogiándome, diciendo lo bueno que soy y cuánto aprendió de mí. Al final, fue un ultimátum: o yo o él. De lo contrario, era imposible continuar, al menos para mí”.

Daxak también dijo que le ofrecieron jugar con el equipo hasta el final de Lima Major a pesar de sus diferencias, sin embargo, fue eliminado de la lista debido a que el equipo lo acusó de falta de motivación.

“Me ofrecieron ir juntos al Major, porque “me lo merecía”, y luego separarnos. Dije que necesito pensar un rato. Al final, acepté seguir sus términos, pero les pedí que explicaran claramente mis deberes, para que nadie pudiera quejarse de que me metí en sus asuntos. Pero de repente empezaron a decirme que no estoy lo suficientemente motivado para ir. Podría continuar en silencio y aguantar esto, iríamos al Mayor. ¿Pero por qué? Para mí eso es una pérdida de tiempo y nervios. Y mi estado mental es más importante para mí que ir al Major con HellRaisers. ¿Qué resultado obtendrán?

En palabras de Daxak, la principal razon de su separación del equipo fue la mala relación con el entrenador, por ello a Nofear ha respondido varías críticas, señalando el poco compromiso de Daxak, además de entrever que generaba un ambiente negativo en los demás jugadores.

“A las 20:00, Nikita se iba a la cama, y desde allí, hasta las 2 o 3 de la mañana, nos preparamos para los juegos, vimos algo, etc. Daxak no lo sabía. Para nosotros, era importante que él no estuviera allí. Es difícil discutir durante horas, perdiendo el tiempo, para decidir quién es mejor, Slark o Gyro. No lo hicimos a propósito, simplemente sucedía de esta manera, ya sabes: después de que Nikita se iba a dormir, la gente empezaba a sentirse viva, a tener la energía para hacer algo, hablar y divertirse. Puedes sacar tus propias conclusiones de eso”.

Etiquetas: Hellraisers Daxak Dota Pro Circuit Lima Major Europa del Este