Regresar

CEO de BOOM sugiere adición a su roster

15 de febrero

Regresar Regresar

CEO de BOOM sugiere adición a su roster

15 de febrero

¡BOOM Esports fue relegado a la División II!

Después de una caída drástica con respecto a la temporada pasada, el equipo líder de Dota 2 en el Sudeste Asiático (SEA), BOOM Esports, fue relegado a la División II en el Dota Pro Circuit (DPC) del Sudeste Asiático (SEA) 2023 Tour 1: División I. La lista había sufrido algunos cambios antes de la nueva temporada, pero con la incorporación de algunos de los mejores jugadores de la región, el séptimo puesto no estaba dentro de las expectativas. 

Si bien Gary "natsuhuba" Ongko había negado previamente que el equipo "echaría" a algún jugador después de esta actuación, según su último tuit, es posible que se estén produciendo algunos cambios. Se espera que un ex miembro de BOOM Esports se reincorpore al equipo, según natsuhuba.

Boom Esports puede tener un miembro anterior

Se han publicado algunas conjeturas en los comentarios, incluidas Brizio "Hyde" Budiana y Randy "Dreamocel" Sapoetra, pero hasta ahora no se ha revelado nada concreto. Este tweet es una sorpresa ya que, según Natsuhuba anteriormente, el equipo no iba a dejar fuera a ningún jugador después de la reciente actuación deficiente, y pidió a la comunidad que detuviera las conversaciones y el drama relacionado con la lista de BOOM.

Mushi podría llegar a BOOM Esports

Al mismo tiempo, podría muy bien significar que un jugador ha dejado BOOM y está avanzando para explorar otras oportunidades, o que el miembro que se reincorpora podría ser alguien que se une al equipo de entrenadores/análisis donde Chai " Mushi " Yee Fung se desempeña actualmente como el entrenador en jefe

Será interesante ver cuándo BOOM publica su alineación completa para la próxima temporada, ya que todavía queda mucho tiempo hasta que comience la División II del próximo Tour. Mientras tanto, Natsuhuba puede lanzar algunas pistas más a los fanáticos como parte de sus travesuras habituales.

Etiquetas: BOOM Esports Dota Pro Circuit Sudeste Asiático