Regresar

Qojqva comparte quiénes son sus favoritos para la Lima Major

15 de febrero

Regresar Regresar

Qojqva comparte quiénes son sus favoritos para la Lima Major

15 de febrero

El popular streamer, y también imagen de Team Liquid, habló en una reciente transmisión sobre los equipos favoritos para esta Major Lima 2023

Faltando pocos días para iniciar el gran evento en Lima, varias personalidades del Dota 2 están siendo consultados por sus fanáticos para que den sus equipos favoritos a llevarse el torneo Major. Por ello “qojqva” no tuvo reparos en responder preguntas de sus viewers sobre quien se llevaría el primer puesto. El primer equipo que mencionó fue Team Liquid, luego habló de Shopify Rebellion, equipo donde brilla el hardcarry “Arteezy”. “¿Los tres mejores equipos para el Lima Major? El primero definitivamente sería Team Liquid, el segundo sería el equipo de Arteezy [Shopify Rebellion]”. Dijo.

Luego, al nominar al tercer equipo favorito en esta Lima Major, se decidió por el equipo de BetBoom Team, que viene invicto en su liga EEU DPC. Recordemos que esta escuadra con las incorporaciones de -TORONTOTOKYO- es una de las sensaciones en Europa del Este. “Tercero…..No sé para ser honesto contigo. ¿No está seguro de quién será el tercero, el equipo BetBoom? Sí, eso podría ser. Lo están haciendo bastante bien en este momento”. Añadió.


Si bien los tres equipos mencionados se desafiarán entre sí en el próximo Major como los principales contendientes, es posible que aparezcan nuevas sorpresas y revelaciones en el top del torneo. También hay que reconocer a los equipos sudamericanos como Beastcoast y Evil Geniuses, ya que tendrán un plus al jugar de ‘locales’ con su fanaticada, recibiendo apoyo en todo momento.

Etiquetas: Team Liquid qojqva Lima Major Dota Pro Circuit