Regresar

Watson de Entity aclara la situación de su visa

14 de febrero

Regresar Regresar

Watson de Entity aclara la situación de su visa

14 de febrero

¡Muchos equipos han comenzado a solicitar visas y preparar los documentos para viajar a Perú!

Durante una transmisión en vivo reciente, el nuevo recluta de Entity, Alimzhan "watson" Islambekov, habló sobre su solicitud de visa en curso para su próximo viaje a Lima Major. Si bien el Major comenzará dentro de dos semanas, la ubicación del Major genera preocupación y se espera que las solicitudes de visa sean el principal problema para algunos de los equipos que asistirán.

Si bien la mayoría de los equipos ya habían obtenido su visa después de su visita anterior a América del Norte para el Major de Arlington, los recién llegados como Watson deben solicitar una visa si desea competir en el próximo Major en Perú.

Watson se mantiene optimista para obtener su visa a tiempo

Durante una transmisión en vivo reciente en su canal de Twitch,según dota2.ru, watson habló sobre su próximo viaje al Major de Perú junto a su nuevo equipo. Sin embargo, al igual que otros novatos que visitan el continente sudamericano, Watson debe pasar por el proceso de obtención de una visa antes de unirse a su equipo en el evento de LAN.

Watson señaló que todavía está esperando los documentos finales necesarios para una solicitud de visa antes de programar una entrevista. Si bien el tiempo es esencial para que Watson obtenga su visa a tiempo, señaló que sigue siendo optimista sobre sus posibilidades de asistir a su primer torneo Major LAN.

“¿Qué pasa con la visa? Bueno, estoy... estoy esperando que me envíen el último documento. Luego tengo que enviarlo a la oficina de correos y tengo que programar una entrevista. Tengo 10 días para hacer mi visa, así que espero llegar a tiempo. Soy el único del equipo que necesita visa para Perú, los demás no”.

Si bien lo más probable es que Watson pueda viajar a Perú con su equipo, no se puede decir lo mismo del offlaner del PSG.LGD, Li "项羽**"** Longwu, quien no puede unirse a su equipo en el próximo Major debido a problemas con la visa. PSG.LGD ya ha anunciado que el ex offlaner de Xtreme Gaming Ren "old eLeVeN" Yangwei reemplazará al jugador.

Etiquetas: watson Hellraisers Lima Major Dota Pro Circuit