Regresar

TNC Predator anuncia que se tomará un descanso hasta después de TI

29 de July

Regresar Regresar

TNC Predator anuncia que se tomará un descanso hasta después de TI

29 de July

La legendaria organización filipina hace este anuncio días después de fallar en su intento por clasificar al torneo más importante del año

TNC Predator, organización filipina con años de historia en la región del Sudeste Asiático, anunció a sus fanáticos que se alejaría de la escena competitiva de Dota 2 hasta que empiecen las Ligas Regionales. De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, el equipo filipino no participará de ningún torneo en los próximos meses para permitir a los jugadores reencontrarse con sus familias y volver de la mejor manera a las ligas regionales.


“Nos gustaría anunciar que nuestro equipo, TNC Predator, se tomará un tiempo en recargarse y realinearse de cara a la próxima temporada competitiva. Han pasado muchas cosas desde que empezó la pandemia y queremos que los jugadores aprovechen este tiempo para estar con sus familias, tomar un descanso necesario y construir su mejor versión de sí mismos como preparación para la próxima batalla.

No verán más acción en Dota de nuestra parte en el futuro próximo, pero estaremos apoyando a todos los demás jugadores de Filipinas y el Sudeste Asiático que competirán por el Aegis en The International 10. Mientras tanto, nuestras plataformas seguirán publicando contenido centrado en The International.

Muchas gracias a nuestros fans por el apoyo constante y los mensajes inspiradores que recibimos constantemente. El fuego sigue ardiendo y seguimos trabajando juntos para lograr el sueño de ser uno de los campeones de The International. Trabajaremos duro para hacerlos sentir orgullosos de nuevo.

Estamos seguros de que les brindaremos muchísimas actividades junto a nuestros auspiciadores y actualizaciones en la vida de los jugadores así que ¡manténganse al tanto!”

Este anuncio llega después de que TNC Predator no consiga clasificar a The International 10 después de una reñida final frente a Fnatic. De cierta forma, también explica la ausencia del histórico cuadro filipino en la BTS Pro Series S7: SEA.

De entre todos sus jugadores, Tims ha sido visto jugando como standin para OB.Neon en los últimos días. Dado que TNC Predator no ha hecho mención de algún cambio de roster en su comunicación oficial, no hay forma de saber si este es un movimiento permanente o si culminará tras culminar OB.Neon su participación en la BTS Pro Series.


De esta forma, TNC Predator (junto a toda la comunidad filipina) se queda a la expectativa de la performance de sus connacionales en The International 10. Abed, Karl, Kuku, DJ y Raven son los cinco jugadores filipinos que participarán en dicho certamen. Así mismo, estarán alentando indistintamente a Fnatic y T1, puesto que son los representantes regionales en el torneo.

Etiquetas: Dota TNC Predator Filipinas BTS The International 10