Regresar

¿Por qué los fans consideran que GTA 6 está próximo a lanzarse?

11 de febrero

Regresar Regresar

¿Por qué los fans consideran que GTA 6 está próximo a lanzarse?

11 de febrero

Tal parece ser que llegamos a la parte final de lo que sería el lanzamiento del GTA 6.

Luego de varios años de espera, parece ser que el final del lanzamiento de GTA 6 estaría aproximándose. Lo que es cierto es que aún no hay un pronunciamiento oficial en redes sociales por parte de Rockstar, sin embargo, una cuenta de Twitter llamada GTA 6 News & Leaks 2.0 ha estado subiendo capturas en donde se muestra el juego en un estado mucho más completo, como si ya estuviera próximo a ser lanzado.

Luego de que dicha página filtrara ciertos rumores acerca de lo que sería el juego, esta cuenta fue suspendida por Twitter por lo que pareciera ser que la información publicada en dicha página realmente era información confidencial por parte del equipo de desarrollo de Rockstar.


Es aún incierto el tiempo que podría tomar para que el juego salga verdaderamente a la luz, lo que sí es cierto es que podría tomar un tiempo considerable todo el proceso de automatización del videojuego como sucedió anteriormente en las versiones de GTA V en Xbox 360 y PS3, GTA V en PS4 y Xbox One, y GTA V en PS5 y Xbox Series X|S.

Mientras tanto, los fanáticos de GTA intentan usar las imágenes filtradas para armar una estimación temprana del enorme mundo abierto de GTA 6, que parece ser tan grande o incluso más grande que el área de Los Santos de GTA V.

Etiquetas: Bitel Gaming GTA 6 Rockstar