Regresar

Daxak es retirado de HellRaisers a dos semanas de la Lima Major

9 de febrero

Regresar Regresar

Daxak es retirado de HellRaisers a dos semanas de la Lima Major

9 de febrero

El polémico hard carry ruso no participará de la primera Major del circuito

A pesar de que la primera temporada no ha concluido, el equipo de Europa del Este HellRaisers hizo un reciente cambio ad portas de su participación en la Major de Lima 2023. El jugador que se desempeñaba en la posición de hardcarry en la escuadra de HellRaisers “Daxak” fue separado de su escuadra por mutuo acuerdo.

Recordemos que su equipo quedó en tercera posición de la DPC Europa del Este, clasificándose a la Major de Lima. Sin embargo, la química del jugador con el resto de sus compañeros no fue la mejor y por ende decidieron poner fin a su contrato.

“Estas decisiones nunca son fáciles. Pero el equipo va primero. Hoy nos despedimos de Daxak 🤝🏻” HellRaisers anunció la salida en su página oficial de Twitter.

El jugador de nacionalidad rusa dijo en su Telegram que está esperando un tiempo prudente para explicar las razones de su salida del equipo. Además, mencionó que está orgulloso del tiempo que compartió en la organización.

“No voy a ir al Mayor. Historia graciosa (tal vez tenían razón al decir que no debería unirme a HR). Pero de todos modos, probé mi punto y puedo estar orgulloso del trabajo que he hecho. No todo en esta vida sale como queremos. Tan pronto como restaure la integridad en el juego, tal vez publique y les cuente en detalle lo que había en una transmisión en vivo. Te cuento cómo fue, para que no hubiera reticencias y todo quedara muy claro (desde mi punto de vista)” , dijo Daxak en su canal de Telegram.

Últimamente, se ha visto a la organización probar jugadores como el ex NAVI carry Alik "V-TUNE" Vorobey y el ex Nigma Galaxy & OG carry Igor "iLTW" Filatov en el torneo BetBoom Universe: Episode I - Comics Zone. Sin embargo, queda por ver si el equipo reclutará a uno de los nombres antes mencionados para el próximo Major.

Etiquetas: Daxak Europa del Este Dota Pro Circuit Hellraisers