Regresar

Saberlight habla de sus amigos más cercanos en la escena de Dota

9 de febrero

Regresar Regresar

Saberlight habla de sus amigos más cercanos en la escena de Dota

9 de febrero

El offlaner checo se confesó después de la derrota de su equipo Shopify Rebellion ante sus ex compañeros

El offlaner de Shopify Rebellion, “SabeRLight-” habló en una reciente transmisión de Twitch sobre sus círculos de amistades en el Dota 2 profesional. Recordemos que luego de clasificar a la Lima Major, realizando una buena campaña de juego en el Dota 2 Pro Circuit 2023 (DPC 2023), los jugadores del equipo se tomaron un breve descanso para prepararse en los torneos que se vienen.

xdxd

En su transmisión en vivo, uno de sus seguidores le preguntó a “SabeRLight-” sobre los amigos que ha hecho en su carrera de Dota 2. El jugador nacido en República Checa, respondió la pregunta mencionando su estrecha relación que hizo con el jugador de TSM “Timado”, durante el tiempo que compartieron en el equipo.

“¿Con quién dirías que eres más cercano como jugador profesional? Creo que probablemente Timado, pero no hablamos mucho como solemos hacer después de que me mudé a Shopify Rebellion. Pero con él, creo que estamos bastante unidos”. Dijo.

Justo hace unos días había hecho un tweet haciendo referencia a lo buen jugador que es “Timado”

xdxd

Luego paso a mencionar a otras personalidades famosas del Dota 2, en las cuales está el coach de Team Liquid “Blitz”, el hardcarry de Tundra “skiter” y su actual compañero de equipo “Arteezy”.

“Pero a partir de ahora, diría que estoy cerca de BuLba, supongo. También soy un poco cercano a Skiter. No tan cerca, pero supongo que lo suficientemente cerca como para ser considerado como un amigo. Soy amigo de Blitz. ¿Quién más? Por supuesto, Arteezy también. Arteezy y yo somos mejores amigos”.


Actualmente, Shopify Rebellion está programado para participar en la última versión de BeyondTheSummit's [BTS] Pro Summit, ya que fue invitado al torneo; sin embargo, el equipo no jugará hasta el 15 de febrero, puesto que solo jugará en los playoffs

Etiquetas: Shopify Rebellion TSM Saberlight Norteamérica Dota Pro Circuit