Regresar

Comunidad de Dota se queja por hacks en el juego

9 de febrero

Regresar Regresar

Comunidad de Dota se queja por hacks en el juego

9 de febrero

Las acusaciones de trampas de la comunidad gamer hacia el Dota 2 a ido aumentando conforme avanza el tiempo en estos últimos meses

Cuestionando la integridad de las partidos profesionales, y los jugadores comenzaron a  investigar  sus partidos clasificados y el mundo de la piratería en general, revelando a todos un secreto que sospechábamos que podría ser cierto, y ahora sabemos que una verdad latente. Las trampas llegaron al Dota 2.

Fue una gran sorpresa revelar cuatro software de trampas, algunos que datan de 2020, todavía funcionando en Dota 2 , lo expone cuán atrasado está Valve cuando se trata de actualizar sus herramientas anti-trampas.

El sistema VAC que solía infundir miedo en los corazones de los tramposos parece estar muy lejos de sus días de gloria, y nuestra sorpresa fue tal al ver que todos los trucos en cuestión eran de código abierto.

Toda la comunidad de Dota 2 no tardó en respaldar las afirmaciones iniciales al compartir sus  historias de terror que  van desde jugar contra jugadores con una tasa de contraataque del 100 por ciento hasta  hacks de visión, insólito.

Teniendo en cuenta que es bastante difícil detectar a los tramposos a primera vista en  Dota 2 , a menos que estén escribiendo guiones descaradamente, la  comunidad de Dota 2  depende en gran medida del  sistema Overwatch  para compensar a Valve.

En resumen Valve esta fallando en detectar hacks, y la comunidad de Dota 2 quieren que se tomen medidas de formas inmediata, porque arruinaría la modalidad de juego y el ecosistema que se ha ido construyendo en los últimos años.

Etiquetas: Trampas Hacks Comunidad Dota Pro Circuit