Regresar

¡El equipo de Smash cae derrotado ante One Move!

6 de febrero

Regresar Regresar

¡El equipo de Smash cae derrotado ante One Move!

6 de febrero

Un amargo debut en la Phygital Live 2023 para Alpha.

Los Phygital Games es un evento que se está realizando actualmente en Kazan, Rusia en donde contarán con la participación de un equipo norteamericano Alpha que contará con la presencia de Smash, un ex jugador profesional de Dota 2 que vuelve a jugar competitivamente en un torneo no oficial luego de varios meses.

El debut del equipo sudamericano sería ante One Move, un equipo que actualmente se encuentra compitiendo en la Liga Regional de Europa del Este y que viene con un gran rodaje y nivel internacional y sobretodo, con ritmo de competencia. Lastimosamente para el stack sudamericano, terminarían cayendo por 2-0 ante One Move.

Con este resultado, Alpha tendrá que jugar en contra de Matreshka, un equipo ruso, por la partida que definirá qué equipo aún tendrá chances de competir en el torneo. En caso Alpha pierda esta partida, terminaría siendo eliminado de la competencia. De ser el caso que el equipo de Smash logre la victoria, terminaría jugando en contra del perdedor entre One Move y Keyd Stars, un equipo brasileño.

La partida está programada para jugarse el día 7 de febrero y un posible tercer enfrentamiento tendría como fecha de juego al día siguiente, el 8 de febrero. Cabe resaltar, que esta competencia es un Showmatch de Dota 2 que está siendo organizado por la organizadora de eventos rusa.

Etiquetas: Bitel Gaming Phygital Games Alpha Smash