Regresar

iLTW juega con AS Monaco Gambit, ¿dejará Nigma?

24 de July

Regresar Regresar

iLTW juega con AS Monaco Gambit, ¿dejará Nigma?

24 de July

El carry ruso estará jugando en el equipo de su región para la Dota 2 Champions League

El actual HC de Nigma, Igor "iLTW" Filatov, estará apoyando al AS Monaco Gambit durante la  Dota 2 Champions League 2021. La noticia fue publicada en la cuenta de Twitter del equipo anunciando que iLTW tomaría el lugar de agressive child, AS Monaco Gambit también estará utilizando al veterano jugador ruso, Sergei "G" Bragin, como support suplente durante el torneo, ya que carecen de un jugador en la posición de hard support. Después de contar con las bajas de sus ex jugadores dream y eine, Monaco Gambit tuvo que llenar su lista con estos dos suplentes para la Dota 2 Champions League 2021.

iLTW será el encargado de llevar al éxito al equipo en la posición de hard carry en AS Monaco Gambit durante la Dota 2 Champions League 2021.

AS Monaco Gambit ya tiene su primera serie ganada en la Dota 2 Champions League 2021 con iLTW tras derrotar por 2 a 1 a Spider Pigz. Hoy en día vienen compitiendo en cada partida con lo mejor que tienen para conseguir el pase a la ronda de play-offs.

Repasemos el roster de AS Monaco Gambit para este evento, a menos que se realicen más cambios durante el torneo:

  1. iLTW
  2. Lorenof
  3. AfterLife
  4. Immersion
  5. G

Según cybersports.ru (medio de comunicación ruso), iLTW aclaró que todavía está jugando con Team Nigma y que todo va bien entre ellos.

Aunque AS Monaco Gambit fue promocionado hace unos meses como uno de los mejores equipos de Europa Oriental, la cantidad de cambios en la plantilla ha afectado mucho el rendimiento del equipo. La salida SoNNeikO y No[o]ne antes de la Major hizo decaer mucho el nivel del equipo, a pesar de las grandes partidas de Lorenof y eine no fue suficiente para avanzar de las Wild Cards. Luego, en las clasificatorias para el TI10 las derrotas no se harían esperar, quedando eliminados rápidamente.

AS Monaco Gambit ahora tiene tiempo suficiente para encontrar un nuevo hard carry y un support 5 para completar el equipo antes de la próxima temporada de DPC, ya que TI10 se pospuso para octubre de 2021.

Etiquetas: AS Monaco Gambit The International 10