Regresar

CEO de BOOM habla sobre cambios al roster tras descenso

5 de febrero

Regresar Regresar

CEO de BOOM habla sobre cambios al roster tras descenso

5 de febrero

Dio más información respecto a ciertos rumores que estaban rondando la escena asiática

Tras una decepcionante participación de BOOM Esports en el Tour 1 de Dota Pro Circuit (DPC) del Sudeste Asiático (SEA) 2023: División I, ya que descendió a la División II. A pesar de lograr victorias importantes Boom no pudo superar la naturaleza muy competitiva de la región y ganar muchas series.

Como era de esperarse, ha habido especulaciones sobre cambios de equipo, pero el director ejecutivo de la organización, " natsuhuba ", ha aclarado la confusión a través de un tuit. Natsuhuba declaró que BOOM no "rechazaría" a ningún jugador del equipo.

El CEO de la organización, aparentemente insatisfecho, posiblemente con muchos mensajes que fluyen, ya descartó la posibilidad de eliminar jugadores de la lista.

Por medio de los resultados ya sabemos que las cosas no empezaron bien y empeoraron a partir de ahí. Si bien BOOM logró algunos contraataques, no pudo ganar series, perdió cuatro seguidos antes de registrar la primera victoria contra Fnatic, otro equipo con muchos nombres destacados pero que lucha por dejar una marca.

Si bien la organización ha optado por no eliminar a ningún jugador del equipo, queda por ver si la decisión se mantiene firme dado el tiempo que falta para que el equipo regrese a la acción.

Podemos decir que los más probable es que aún así, pueda existir una reorganización por parte de los jugadores, ya que pueden recibir otras ofertas y probar con el nuevo parche que se viene.

Etiquetas: BOOM Esports Sudeste Asiático Dota Pro Circuit