Regresar

Ceb y 33 hablan de sus problemas con Fishman de Entity

5 de febrero

Regresar Regresar

Ceb y 33 hablan de sus problemas con Fishman de Entity

5 de febrero

El jugador bielorruso tuvo problemas de conducta en partidas públicas

A pesar de ser uno de los jugadores clave en la clasificación de Entity a la Major de Lima, “Fishman” ha tenido un par de desencuentros en partidas públicas con players ganadores del The Internacional. Estamos hablando del ex jugador de OG “Ceb” y “33”, jugador actual de Tundra.

Todo surgió durante una transmisión de la partida entre OG y Entity, en el canal de Twitch de ‘Gorgc’. Durante una llamada, “Ceb” explicó que en una partida pública, donde ya se había intentado todo para ganar, fue culpado de la derrota por “Fishman” y “Stormstormer”, ambos jugadores de Entity. El comentario de Stormstormer a “Ceb” fue “si iba a hacer algo” durante la partida, luego “Fishman” diría “LOL Ceb Dota”.

“Ceb” concluye diciendo que no está deacuerdo con esas actitudes de acoso y si en caso le hubiese respondido, “Fishman” hubiese tomado una actitud a la defensiva, victimizándose. 


Por su parte, “33” comentó una historia similar, afirmando que “Fishman” dejó por perdido una partida cuando aún tenían posibilidades de intentarlo, esta actitud fue polémica, más aún cuando su compañero de Entity estaba del lado contrario, beneficiándose de una partida por 30 puntos de MMR.

“Ceb” sentenció el tema mencionando que "le desagrada mucho", especialmente porque sucedió después de haber tenido una conversación de dos horas en un avión la primera vez que se conocieron en la vida real, y él actuó como una persona diferente en la vida real.

Por su parte, “33” dijo que había conocido a “Fishman” en una fiesta posterior al The Internacional 11, donde le pidió disculpas.

Etiquetas: 33 Ceb Dota Pro Circuit Europa