Regresar

¡EHOME vs Xtreme Gaming disputarán el último cupo a la Major!

3 de febrero

Regresar Regresar

¡EHOME vs Xtreme Gaming disputarán el último cupo a la Major!

3 de febrero

Uno de ellos será el último en unirse a la Lima Major 2023.

La región de China fue la primera región en comenzar con las acciones, sin embargo, será también la última en definir a todos sus clasificados a la Lima Major 2023. De momento, Team Aster fue el primer equipo chino en lograr clasificar a la Lima Major tras un arranque de 5-0 en la Liga Regional de China.

Luego, tras el parón por el año nuevo chino, los equipos de PSG.LGD y Knights lograron clasificar a la Major tras quedar con un marcador de 6-1 y 5-2 respectivamente. Hoy, el último cupo a la Major será definido entre EHOME y Xtreme Gaming, ambos con un marcador de 4-3 en la temporada regular quienes se enfrentarán en una serie al mejor de 3 para determinar quién será el último clasificado.

En la temporada regular, el enfrentamiento entre ambos quedó 2-0 a favor de Xtreme Gaming, sin embargo, y con todo en juego, las probabilidades de que el resultado se repita son pocas y de seguro que nos brindarán una serie emocionante, digna de un participante de un torneo Tier-1.

Finalmente, la Liga Regional de China también tendrá una serie adicional entre PSG.LGD y Team Aster para definir al primer y segundo puesto de la temporada que no solo brinda un mayor prizepool sino que también brinda 300 puntos DPC que suman para el final de temporada respecto a la invitación directa al The International 2023.

Etiquetas: Bitel Gaming Liga Regional China Xtreme Gaming EHOME