Regresar

¡Un Tinker nivel 30 destroza a Alliance en su debut en Segunda División!

2 de febrero

Regresar Regresar

¡Un Tinker nivel 30 destroza a Alliance en su debut en Segunda División!

2 de febrero

Uno de los héroes más odiados le otorgó la victoria a Monaspa.

El inicio de la segunda división de Europa del Oeste arrancó de la mejor manera y es que, para muchos, uno de los favoritos a llevarse este torneo y poder regresar a primera división es Alliance y no solo por su historia dentro del Dota 2 competitivo, sino también por el excelente roster que tienen.

Sin embargo, el debut del ex campeón del The International 3 se vio amargado por un Tinker nivel 30 el cuál destrozó completamente a Alliance y por el que el equipo de S4 terminaría empezando con el pie izquierdo en esta segunda división de WEU.

Pocos son los jugadores que llegan a alcanzar el nivel 30 en algún héroe y más aún, poder jugarlo en la escena competitiva ya que, es casi un hecho que nadie querrá jugar en contra de un jugador nivel 30 en cualquier héroe. Lastimosamente para Alliance, esta vez el jugador de Monaspa, W1sh-, terminaría consiguiendo un marcador de 18 asesinatos y tan solo una muerte y estuvo hasta cerca de hacer un Rampage en la última subida de High Ground del equipo.

De esta manera, Monaspa debutaría con una victoria en contra de uno de los favoritos del torneo y para el equipo de Alliance, a partir de ahora no hay margen de error, necesitan, si desean estar en primera división nuevamente, ganar todo lo que le queda de ahora en adelante y cerrar el torneo con un 6-1.

Etiquetas: Bitel Gaming Monaspa Alliance