Regresar

Ceb explica el tipeo de ATF

2 de febrero

Regresar Regresar

Ceb explica el tipeo de ATF

2 de febrero

El legendario ex offlaner de OG habló sobre la intención de ATF detrás de sus tips

Si bien es cierto que el jugador profesional de Dota 2 “ATF” siempre se ha mostrado polémico por sus chats y tipeos en plenas partidas, con el transcurso del tiempo ha ido moderando su comportamiento en partidas profesionales, aunque sin perder su nivel de expresividad.

En una reciente transmisión de Twitch en el canal de “Gorgc”, en compañía de “Ceb”, explicaron que el jugador no da tipeos con una mala intención, sino que él se divierte y la pasa bien en ese momento. Recordemos que “Ceb” compartió varios meses con “ATF” en OG.

En la partida de Nigma Galaxy y Team Secret, el jugador de nacionalidad jordana tuvo jugadas donde se centraba en “Crystallis”, llegando incluso a sacrificar su vida para matarlo en el juego.

Esta jugada generó diversas reacciones debido a que Nigma se encontraba con gran ventaja, a poco de cerrar la victoria, más aún cuando Secret estaba jugando la permanencia en División I. Es ahí donde en plena transmisión “Gorgc” menciona que no tenía sentido lo que hacía “ATF” con “Crystallis”, por toda la situación que atravesaba su equipo. Inmediatamente, “Ceb” mencionó rápidamente que él solo estaba bromeando, ya que suele hacer ese tipo de jugadas con el mejor de los ánimos.

“Pero en realidad se toma muy a la ligera las propinas y el chat y los emoticonos y todo eso. Sé que generalmente se conoce como llama o agresión, pero para él, la mayoría de las veces, no significa malo, sí. ¿Sabes a lo que me refiero? No está enojado cuando hace eso. De hecho, se ríe cuando escribe chats, emoticonos y esas cosas. Por lo general, la gente escribe y está muy enojada. La gente asume que él es así, pero honestamente, el 99% del tiempo, no está bromeando, sino que literalmente se está riendo de eso... Y, a veces, está molesto, por supuesto".


Por último, “Gorgc” dice, "Eso es bueno. No mucha gente puede tomarlo así”, en respuesta a “Ceb”.

Etiquetas: Ceb ATF OG Dota Pro Circuit