Regresar

¡Tundra Esports termina llevándose el Triple Tiebreaker!

31 de enero

Regresar Regresar

¡Tundra Esports termina llevándose el Triple Tiebreaker!

31 de enero

Tras una intensa jornada de desempate, Tundra Esports termina por llevarse el tercer cupo a la Lima Major 2023.

Una vez finalizada la temporada de la Liga Regional de Europa del Oeste, tres equipos quedaron empatados con un marcador de 4-3, ellos son Tundra Esports, Entity y OG quienes tuvieron que pelear por los últimos dos cupos a la Lima Major en un Triple Tiebreaker. El primer equipo que gane dos mapas sería el primero en conseguir su cupo mientras el equipo que ganase la última serie, se terminaría llevando el último cupo.

Hasta ahí, todo bien, sin embargo, los tres equipos llegaron a jugar TRES triple tiebreakers porque en los dos primeros desempates quedaron todos 1-1-1. En el primer tiebreaker, Tundra Esports vencería a OG, luego Entity terminaría venciendo a Tundra Esports en la segunda partida y OG terminaría venciendo a Entity para abrir nuevamente el desempate. Este escenario se repitió una segunda vez con los mismos resultados, por lo que se tendría que jugar un tercer desempate en un día distinto.

Hoy el escenario es distinto, Tundra Esports repitió su victoria en contra de OG y esta vez, terminaría por vencer en una infartante partida a Entity por lo que sería el primer equipo en conseguir su cupo a la Lima Major en este desempate. Finalmente, el bucle generado por los tres equipos terminaría por clasificar a Entity quién vencería a OG en la última serie y obteniendo el último cupo de WEU.

De esta manera, los equipos clasificados a la Lima Major por parte de la región de Europa del Oeste terminarían siendo para Team Liquid, Gaimin Gladiators, Tundra Esports y Entity.

Etiquetas: Bitel Gaming Tundra Esports WEU Entity