Regresar

¡Conoce los resultados de la Liga Regional de SA tras jugarse el TieBreaker!

31 de enero

Regresar Regresar

¡Conoce los resultados de la Liga Regional de SA tras jugarse el TieBreaker!

31 de enero

Cuatro equipos terminarían empatados en la Liga Regional de SA.

El cierre de la Liga Regional de SA terminaría con muchísima emoción y es que, tras una increíble serie, por no decir la mejor de la temporada, entre Beastcoast y Evil Geniuses que terminaría con una victoria y campeonato del equipo de la Ola, la emoción de la Liga Regional aún no terminaría.

Y es que, salvo los dos primeros puestos y los dos últimos, los otros cuatro lugares terminarían empatados todos con un marcador de 3-4 por lo que desencadenaron en un cuádruple Tiebreaker para poder determinar las posiciones del tercero al sexto lugar y que también terminaría por distribuir los puntos DPC por puesto y el dinero obtenido por posición.


Este desempate ha sido el más largo de la temporada y, sin duda, una de las sorpresas fue Alliance Latam quienes terminaron la temporada regular en sexta posición y terminarían situándose en tercer lugar tras vencer a sus tres rivales en el desempate. Uno de los más justos resultados es el puesto de Keyd Stars quienes comenzaron la temporada con grandes resultados y terminaron por ocupar un merecido cuarto puesto.

Thunder Awaken, un equipo acostumbrado a quedar en los primeros lugares de la temporada, terminaría en un quinto lugar que le da 30 puntos DPC que, al final de cuenta, llega a sumar para poder obtener una invitación directa al The International 2023.

Etiquetas: Bitel Gaming TieBreaker SA