Regresar

Yamsun de nouns critica a jugador de Wildcard

31 de enero

Regresar Regresar

Yamsun de nouns critica a jugador de Wildcard

31 de enero

Jugador ruso babitich sería demasiado tóxico en partidas públicas

La región norteamericana de Dota 2 determinó sus representantes para el Lima Major, dejando a Nouns y Wildcard Gaming para competir por el tercer lugar. Nouns, con una alineación totalmente estadounidense, terminó saliendo victorioso . Luke "Yamsun" Wang luego expresó sus opiniones sobre Vladimir "babitich" de WG, un jugador de Europa del Este de alto rango que se unió a la región de NA para 2023.

Los dos equipos se enfrentaron para asegurar más puntos DPC al final de la temporada. Sin embargo, Yamsun tuvo un problema personal con babitich debido al comportamiento tóxico de este último en sus partidas ranked.

Este tipo vino a mi región sin experiencia competitiva”, dijo Yamsun. “Apareció como uno de los 10 mejores MMR y comenzó a criticar a todos. En un mes, pasa del top 10 NA al top 150 NA”.


Yamsun expresó su desaprobación por la actitud de babitich en los juegos públicos, alegando que este último no se esforzaba al máximo. El desacuerdo entre los dos escaló cuando babitich le dijo a Yamsun que recordara quién es.

Como respuesta a babitich, Yamsun dijo que él era la persona que lo iba a vencer cada vez que se enfrentaran entre sí.

Si bien Yamsun sugirió que tal comportamiento no era exclusivo de babitich y también lo exhibieron otros jugadores que se transfirieron a NA desde otras regiones, también hay excepciones. Un miembro de la comunidad elogió a Ark, otro jugador de WG que se mudó a NA en 2022.

Muchos jugadores que “exportan” su talento a NA a menudo provienen de las regiones más competitivas de Dota 2, como Europa y el sudeste asiático. Estas regiones tienen fuertes escenas competitivas y los jugadores de estas áreas suelen considerarse demasiado habilidosos para NA. Esto puede generar frustración y un comportamiento tóxico cuando enfrentan los desafíos de una nueva región, lo que provoca una disminución en su MMR.

Etiquetas: Yamsun nouns Wildcard Gaming babitich Dota Pro Circuit Norteamérica