Regresar

¡Beastcoast es el campeón de la Liga Regional de SA!

29 de enero

Regresar Regresar

¡Beastcoast es el campeón de la Liga Regional de SA!

29 de enero

El equipo de la Ola se llevó el enfrentamiento ante Evil Geniuses.

La liga regional de Sudamérica está llegando a su fin y con ello, la partida más esperada por toda la comunidad también ya tiene un ganador y en esta oportunidad se lo llevó el equipo de Beastcoast tras vencer por 2-0 a Evil Geniuses en dos infartantes partidas.

Ambos equipos llegaban con un marcador invicto de seis victorias y cero derrotas, además ambos también llegaban ya clasificados a la Lima Major, sin embargo, en esta partida se jugaba mucho más que eso y es que el equipo que quede primero en la Liga Regional se lleva 300 puntos DPC los cuales servirán muchísimo para el final de temporada para optar por una invitación directa a The International.

Beastcoast, un equipo que generó muchas dudas al inicio de su nueva etapa con su nuevo roster, hoy ha confirmado que tomaron una gran decisión en cuanto a sus cambios y hoy son campeones de la Liga Regional con lo que también se llevan un premio de $30,000.

Ahora, tanto para Beastcoast como para Evil Geniuses solo queda prepararse de la mejor manera para afrontar lo que sería la primera Major en tierras peruana por lo que, defender la localía es una obligación para ambos.

Etiquetas: Bitel Gaming Beastcoast Evil Geniuses