Regresar

¡Infamous Gaming y Team Secret desciende a la segunda división!

27 de enero

Regresar Regresar

¡Infamous Gaming y Team Secret desciende a la segunda división!

27 de enero

Ambos equipos le dicen adiós a la categoría.

Infamous Gaming y Team Secret, por primera vez en su historia, jugarán en la segunda división de la Liga Regional Sudamericana y de Europa del Oeste respectivamente y es que ambos equipos no lograron mantener una buena racha en la presente temporada en la que el equipo Infame aún no conoce de victorias tras caer en seis oportunidades y el equipo de Team Secret que tuvo un poco de esperanza las cuales fueron arrebatadas en la última jornada ante Nigma Galaxy.

De esta manera, ambos estarán compitiendo en segunda división y no podrán estar presentes en lo que sería la segunda Major de la temporada. Se espera que ambas organizaciones se recuperen lo antes posible para que puedan estar presentes en la última liga regional de la temporada y que puedan aspirar a una tercera Major y una invitación directa al The International, sin embargo, las probabilidades son muy bajas.

El nivel entre primera y segunda división varia demasiado y por lo visto en anteriores temporadas, hay equipos muy bien consolidados en dichas ligas que pueden dar la sorpresa, de momento, los equipos tendrán que tomar la decisión de si continuar con su actual roster o buscar alternativas para poder regresar a primera división lo más rápido posible.

Los fans de Team Secret esperan que Puppey se recupere lo más pronto posible y lo sigamos viendo en una edición más del The International y que su legado siga creciendo.

Etiquetas: Bitel Gaming Team Secret Infamous Gaming