Regresar

¡Beastcoast y Evil Geniuses clasificados a la Lima Major 2023!

27 de enero

Regresar Regresar

¡Beastcoast y Evil Geniuses clasificados a la Lima Major 2023!

27 de enero

Los cupos de SA ya tienen dueño.

La Liga Regional sudamericana ya está por llegar a su fin y antes de que arranque la última fecha de la competencia ya se conocen a los dos equipos clasificados a la Lima Major 2023. Beastcoast y Evil Geniuses son los dos clasificados tras llegar a la última jornada con seis victorias y cero derrotas.

Ambos recién se enfrentarán en la última jornada, la cuál definirá qué equipo campeonará este primer tour de la Liga Regional de SA y el que se quedará con los 300 puntos DPC los cuales servirán para poder ostentar una invitación directa a The International. Lastimosamente para Thunder Awaken, equipo que campeonó en las tres ediciones de las Ligas Regionales del anterior DPC, en esta oportunidad no pudo clasificar a la Major.

De esta manera, los encargados de defender la localía de la región y del país serán los equipos de EG y BC quienes curiosamente, a inicio de temporada, realizaron un mix entre sus jugadores y ex Thunder Awaken para formar los equipos que son actualmente. La última jornada de la Liga Regional de SA también viene con una sorpresa adicional y es que esta partida será también transmitida en salas de cine por lo que contará con una audiencia presencial y con casteo en vivo para la sala.

Esta edición será la primera en la que nuestros representantes jueguen con público peruano alentándolos, esperemos que la localía, al igual que en otros deportes, puedan tener un impacto positivo en todos los jugadores y que, por primera vez en la historia, se pueda llegar a concretar un título internacional para la región de SA.

Etiquetas: Bitel Gaming Evil Geniuses Beastcoast