Regresar

¡Shopify Rebellion y TSM clasifican a la Lima Major 2023!

27 de enero

Regresar Regresar

¡Shopify Rebellion y TSM clasifican a la Lima Major 2023!

27 de enero

Los equipos de NA dicen presente en tierras sudamericanas.

Una de las regiones con menos sorpresas ha sido, desde que se crearon las ligas regionales, la de Norteamérica en donde siempre tres equipos eran los que clasificaban a todas las competencias internacionales, relegando a los demás 6 equipos sin opción alguna en los torneos importantes.

Estos equipos eran Evil Geniuses, Quincy Crew y Undying, en donde, en su momento, eran siempre los tres equipos que llegaban a la última fecha empatados en todo y en en donde tenían que jugar un desempate por ver quién se llevaría el último cupo. Hoy, tras la separación del roster de Quincy Crew, las oportunidades en NA se dividen en básicamente dos equipos, Shopify Rebellion, ex Evil Geniuses y TSM, ex Undying quienes justamente son los actuales clasificados a la Lima Major 2023.

¡Timado vuelve al Perú!

Una de las grandes noticias es que Timado volverá a jugar en Perú junto a su equipo TSM y en una Major, una noticia bastante importante para los peruanos que buscarán llevarse su primer título internacional en su tierra, Timado y TSM estuvieron cerca de conseguirlo tras quedar subcampeones en la ESL One Stockholm 2022.

De momento, tanto TSM como Shopify Rebellion buscarán ser también, el primer equipo norteamericano en ganar una Major, ¿Se les dará en Sudamérica?

Etiquetas: Bitel Gaming Shopify Rebellion TSM