Regresar

Blitz responde a Quinn tras victoria de Team Liquid

27 de enero

Regresar Regresar

Blitz responde a Quinn tras victoria de Team Liquid

27 de enero

¡Team Liquid terminó devolviendo el favor al derrotar a Gaimin Gladiators!

El entrenador de Team Liquid, William "Blitz" Lee, bromeó con algunos golpes al midlaner de Gaimin Gladiators, Quinn "Quinn" Callahan, después de derrotarlo 2-1 en la División I del Dota Pro Circuit de Europa Occidental 2023 (WEU DPC 2023): Winter Tour. A pesar de que Gaimin Gladiators le dio a Team Liquid su primera derrota después de 11 victorias consecutivas, Team Liquid logró hacer el trabajo y se convirtió en el primer equipo de la UEO en clasificarse para el próximo Lima Major en Perú.

Durante la entrevista posterior al partido, Blitz tuvo algunas palabras para su popular estrella norteamericana.

Tienes que ganar 2 juegos para hablar

El entrenador de Team Liquid, Blitz, se convirtió en el último miembro del equipo en ser entrevistado luego de su sexta victoria consecutiva en la serie WEU DPC. Si bien el entrenador habló principalmente sobre el partido contra Gaimin Gladiators durante la entrevista posterior al partido, también tuvo algunas palabras que decirle a su compatriota estadounidense Quinn sobre Gaimin Gladiators.

Al final del segundo juego, Quinn aseguró un alboroto en su última elección, Huskar, y terminó dándole a Team Liquid su primera derrota en el DPC 2023. Sin embargo, Team Liquid logró ganar el siguiente juego y aseguró la serie.

Blitz se burló

Blitz comenzó fastidiando inmediatamente a Quiin mentras se burlaba del mid laner de Gaimin Gladiator por la cursi selección del mid lane de Huskar en el segundo juego. "Así que este bote de basura, este basurero absoluto de un Juego Uno, no dice nada, pero luego eligió por última vez a Huskar con queso, que, por cierto, MiCKe lo vio venir, pero yo estaba como, 'No, Quinn tiene más vergüenza que eso. , tiene orgullo. No hay forma de que elija a Huskar entrando en el Ascua. ¡Pero luego lo eligió, y miCKe se volvió hacia mí después de que lo eligieron y aún así casi ganamos ese juego! él dijo.

Luego terminó la discusión diciendo en broma que patrocinará el boleto de avión de regreso a NA de Quinn en la peor aerolínea posible.

Etiquetas: Blitz Team Liquid Quinn Gaimin Gladiators