Regresar

Taiga explica el estilo de juego de OG

27 de enero

Regresar Regresar

Taiga explica el estilo de juego de OG

27 de enero

El support de OG explicó cómo funciona OG y cuál es su propuesta en el juego

Después de la última victoria de OG sobre Entity en un reñido 2-1, en la entrevista post-partida al ganador, Taiga mencionó que OG ahora se enfoca más en su propio juego en lugar de copiar las tácticas de otros equipos.

Cuando se le pidió que explicara sus estrategias, inicialmente comenzó a hablar sobre la importancia de las líneas estables, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que podría revelar demasiada información. Luego cambió el rumbo conversación hacia la flexibilidad del equipo, destacando específicamente la adaptabilidad de sus jugadores principales.

Básicamente, muchas veces, queremos tener líneas estables, ¿verdad? Si las líneas no son estables, está bien, encontraremos la manera de salir adelante a lo largo del juego, no vamos a filtrar algunas estrategias, pero cada juego vamos a tener algo. Todo varía. A veces nuestro carry es mid, a veces bzm juega carry. Nuestros cores son flexibles, lo cual también es una gran ventaja de este equipo. Entonces, podemos hacer muchas cosas juntos”.

Taiga también expresó su agradecimiento por la incorporación de Dmitry "DM" Dorokhin al equipo, que Mikhail "Misha" Agatov también había enfatizado previamente en una entrevista anterior. Con este nuevo roster, Taiga siente que tiene más chances de hacer comebacks.


"Creo que DM también es una joya para el equipo. Es flexible en muchas formas que nos permiten a mí y al equipo jugar Dota de la manera que quiero que juguemos mi equipo y yo. Probablemente antes, cuando nos aplastaban en el early game, no teniamos idea de cómo regresar a la partida y esas cosas, pero eso realmente ya no sucede. Siempre tenemos una manera de volver al juego. Siempre tenemos una forma de hacer un comeback".

Taiga indicó que la fase de draft se ha vuelto más estructurada recientemente y que la derrota del segundo juego ante Entity fue un ejemplo de cómo dejaron caer la pelota en este sentido.

Simplemente no elegimos héroes al azar porque son buenos para el juego, lo que hicimos en el segundo juego, por eso perdimos. Solo estabamos eligiendo al Oracle sin ningún motivo, solo para la línea del Dark Seer, pero en el juego, el héroe no se sentía bien”.

Etiquetas: Taiga OG Europa Dota Pro Circuit