Regresar

Puppey espera enfrentarse a KuroKy en el DPC

26 de enero

Regresar Regresar

Puppey espera enfrentarse a KuroKy en el DPC

26 de enero

Ambos luchan por evitar el descenso en la Liga Regional de Europa

El histórico jugador y capitán de Team Secret, “Puppey, dio algunas declaraciones sobre las dificultades que viene atravesando el equipo en cuanto a resultados y las expectativas en torno a su próximo rival en la DPC, hablamos de “Kuroky” con el tag de Nigma Galaxy. Como se sabe Team Secret venía de una racha de cinco derrotas consecutivas en este DPC 2023, finalmente lograron levantar cabeza al derrotar a Into The Breach, sellando así su primera victoria en la presente temporada. Team Secret deberá ganarle a Nigma Galaxy para así luchar por su permanencia en la División 1 del DPC.

Durante la entrevista, luego del encuentro ante Into The Breach, el capitan “Puppey” habló sobre las emociones que produjo conseguir su primera victoria luego de un pésimo inicio de temporada. “Bueno, comenzamos a darnos cuenta de que estábamos siendo relegados [si las cosas continúan como están] y luego comencé a entender, como dijiste, voy a jugar contra Kuro pronto y debe haber un enfrentamiento exagerado. Y esas cosas Todavía no he formado parte de este partido de descenso, así que es algo interesante”.

También al referirse a su próximo rival, en especial su antiguo compañero “Kuroky”, mencionó que será un gran enfrentamiento, como si se tratara de gladiadores en la arena. “Así que vamos a vender boletos para un estadio en alguna parte. Lo hago por el dinero, vamos a montar un estadio. Por cierto, todo esto está planeado, no porque estemos perdiendo o lo que sea, esto está escrito”.

Luego de sus comentarios en tono de broma, añadió algo más sobre su próximo rival y de como se preparan para esa partida.

“No hay una respuesta real a estas preguntas, sabes, como que no te preparas para un equipo de manera diferente de una manera en la que es un equipo diferente en particular. Simplemente, te preparas contra cada equipo de manera diferente, así es como funciona. Ya sea Nigma o Tundra, siempre será una preparación diferente. Están [Nigma Galaxy] en un lío como nosotros, te diré una cosa. Hay muchas más cosas que van mal para ellos que bien. Entonces, similar a nosotros en cierto modo”.


A pesar de finalmente tener su primera victoria de la temporada, Team Secret debe ganar su serie final contra Nigma Galaxy el 27 de enero si el equipo quiere permanecer en la primera división del DPC de su región.

Etiquetas: Team Secret Puppey KuroKy Nigma Galaxy Dota Pro Circuit Europa