Regresar

Arteezy revela qué jugadores son su inspiración

26 de enero

Regresar Regresar

Arteezy revela qué jugadores son su inspiración

26 de enero

Conoce los jugadores a los cuales este carry Norteamericano admira más

El popular “Arteezy” habló sobre otros jugadores que le generan inspiración y se desempeñan en su rol de hardcarry. El jugador, de nacionalidad canadiense, dio una entrevista luego de su victoria ante el equipo de 5RATFORCESTAFF en el Tour 1 de la DPC en NA 2023.

Durante la entrevista se le preguntó a Arteezy sobre los jugadores que admiraba y este respondió inmediatamente que “MATUMBAMAN”.

“Solía ser Matu, creo. No sé quién es ahora. Solía disfrutar viendo jugar a Matu como si fuera diferente de los otros acarreadores del juego. Él tiene su propio flujo y por lo general no se ve afectado por otras cosas que suceden, así que realmente lo aprecio” , dijo.**

Adicional a ello, mencionó también al jugador chino “Ame” de PSG.LGD. Sin embargo, lo pone en segundo lugar por la inactividad que tiene ahora el player asiático. “A partir de ahora, no sé quién sería, habría elegido a Ame, pero él también está fuera en este momento, así que ahora tengo que encontrar a esa persona a la que admirar” , agregó.

Finalmente, el hardcarry de Shopify Rebellion también habló sobre las partidas de práctica del equipo, ya que quieren mejorar su juego, sobre todo su racha ante equipos europeos.

“Por lo general, practicamos mucho con los equipos europeos y tendemos a ser aplastados por ellos. Eso generalmente nos mantiene bajo control. Por lo tanto, generalmente mantenemos la cabeza baja y trabajamos para mejorarnos a nosotros mismos. En cuanto a practicar con equipos de la UE, creo que hay muchas diferencias entre los metahéroes de NA y de la UE. Como cuando nos enfrentamos a NA, Sudamérica (SA) o incluso a la UE, cada región tiene una diferencia en cuanto a su carril. Pero, en general, creo que la UE está muy por delante del meta en comparación con otras regiones, por lo que es una gran diferencia”.


Shopify Rebellion se encuentra actualmente en la cima de la clasificación del NA DPC 2023 Tour I: Division I, con un par de victorias más que prácticamente le aseguran un lugar en el próximo Lima Major 2023 junto con Team Liquid y Team Aster si el equipo continúa su racha invicta.

Etiquetas: Arteezy Norteamérica Shopify Rebellion Dota Pro Circuit