Regresar

¡Infamous Gaming y Ravens siguen sin ver la victoria en la Liga Regional de SA!

25 de enero

Regresar Regresar

¡Infamous Gaming y Ravens siguen sin ver la victoria en la Liga Regional de SA!

25 de enero

Uno de ellos descenderá en la próxima jornada del DPC.

Infamous Gaming, ha sido un equipo que durante todas las ligas regionales siempre tuvo el nivel necesario para estar dentro de los mejores equipos de la temporada, si bien, el objetivo de poder clasificar a algún torneo internacional estuvo siempre latente, el equipo demostró bastante consistencia y nivel para poder competir contra los mejores.

La actualidad del equipo infame hoy es distinta y con cero victorias y cinco derrotas consecutivas, el equipo depende de muchos resultados para no descender a la segunda división. En la próxima jornada le toca enfrentarse a Ravens, un equipo que recién logró ascender a la primera división y que, sin duda, la inexperiencia le ha jugado una mala pasada y también se juegan su última vida en las últimas dos jornadas.

Ambos equipos dependen de vencer en sus dos siguientes enfrentamientos, sin embargo, uno de ellos caerá sí o sí en la próxima jornada y es que se enfrentan justamente entre ellos. Luego de ello, dependerán que Alliance.Latam no le gane a EG y a Thunder Awaken que, por lo mostrado hasta el momento, es un resultado que podría darse lo que desencadenaría un tiebreaker entre Alliance.Latam y uno de ellos.

De momento, las ligas regionales han tenido bastantes sorpresas como en la de SEA que Fnatic terminó por descender a la segunda división y en WEU en donde Team Secret se está jugando su última vida en la Liga Regional.

Etiquetas: Infamous Gaming Bitel Gaming Liga Regional SA