Regresar

Fnatic al borde del descenso en el Dota Pro Circuit

24 de enero

Regresar Regresar

Fnatic al borde del descenso en el Dota Pro Circuit

24 de enero

Tras esta quinta derrota el descenso se vuelve inevitable

Fnatic sigue perdiendo una vez más, sin conocer la victoria este año, y acercándose a ser relegado a la División II en la Dota Pro Circuit del sudeste asiático (SEA DPC): Winter Tour.

Esta vez es la quinta derrota consecutiva en la liga regional contra BOOM Esports, sin embargo rescatando que BOOM es uno de los equipos más fuertes de su grupo. Aunque el equipo ha realizado cambios en la lista, se ha desempeñado muy por debajo de las expectativas.

Tan solo le quedan nada más que dos series para Fnatic juegue en la División I del SEA DPC:Winter Tour luego de su dolorosa derrota contra BOOM Esports, en pocas palabras si la siguiente partida termina en derrota podría significar su descenso inmediato a la División II.

En el primer juego Fnatic empezó con un early muy bueno, incluso devastador, obteniendo el control completo del mapa contra BOOM. Aunque a pesar de llevar a su enemigo tras las cuerdas, pudieron defender y cada vez salir menos ilesos de las team fight, llevando al juego a un late game, donde favorecería más a BOOM. Después del minuto 60 el juego para Fnatic era solo defenderse de los ataques e intercambiar cores sin embargo la derrota era inminente. Así que tras una última pelea en su base, perdieron el ancient.

En el juego número dos fue prácticamente el mismo escenario para Fnatic, controlando el early de forma contundente, y aunque BOOM intento alargar la partida no soporto tener dos lados rotos y no pudo defender el Ancient más de 47 minutos.

En el tercer juego fue todo lo contrario, BOOM no dejó de dominar la partida de principio a fin, aunque algunas peleas parecían igualarse en intercambio, el valor neto nunca favoreció a Fnatic, llevándolo a la derrota. BOOM Esports fue el mejor equipo, ya que obtuvieron la victoria en el Juego tres después de 55 minutos y obtuvieron su primera victoria en la serie en el SEA DPC.


Esperamos con ansias las siguientes partidas para ver que equipo desciendo a la división II, aunque es triste de ver es necesario para mantener el equilibrio y la calidad de partidas en futuro. Recordemos que es descenso de un equipo en una División significa el ascenso de otro.  

Etiquetas: Fnatic Sudeste Asiático Dota Pro Circuit