Regresar

Skiter habla del bajo nivel de Tundra

24 de enero

Regresar Regresar

Skiter habla del bajo nivel de Tundra

24 de enero

El campeón del International no pasa por su mejor momento en el Dota Pro Circuit de Europa

El jugador de Tundra Esports, que se desempeña de hardcarry, “skiter”, dio una entrevista luego de la victoria 2 a 0 contra Team Secret. Recordemos que el equipo liderado por “puppey” suma su quinta derrota consecutiva luego de la derrota ante Tundra, esto por el torneo Dota Pro Circuit de Europa Occidental 2023.

En la entrevista al jugador se le consultó sobre el nivel de su reciente rival “Team Secret”, a lo que comienza diciendo que a pesar de su mal rendimiento, el equipo tiende a mejorar con el correr de las partidas. “Quiero decir que es triste ver a otros finalistas de TI haciéndolo mal en el DPC. Pero si recuerdan, al equipo no le fue bien durante la última temporada de DPC, pero mejoraron durante los Regional & Last Chance Qualifiers y simplemente comenzaron a hacer clic juntos”. dijo.

También señaló que tiene fe en las habilidades del capitán de Team Secret,  "Puppey" para volver a encarrilar al equipo a medida que avanza la temporada. "¿Quién sabe? Quiero decir, es él [equipo] de Puppey correcto. Ha estado en todos los TI (The International) y tuvo un gran éxito con el equipo. Estoy seguro de que lo arreglará para cuando llegue TI y lo veremos allí”. añadió.

Por último, “skiter” habló sobre las partidas de práctica que tiene con otros equipos de Europa del Este como BetBoom y Spirit. De esa forma evitan cualquier ventaja.

“Quiero decir, siempre estamos atentos a Team Spirit, ya que siempre han sido nuestros socios de scrim desde que se estableció la lista. Pero desde que se formó BetBoom, parecían el nuevo espíritu de equipo de la región, así que jugamos contra ellos todo el tiempo, ya que son un equipo bueno y creativo. A veces practicamos contra Team Liquid, pero no hacemos scrim contra equipos de WEU por razones obvias”.


El equipo todavía está en camino de asegurarse un lugar en el próximo Major de Lima, a pesar de que Team Liquid ya aseguró el primer puesto en la región de la UEO.

Etiquetas: skiter Tundra Europa Dota Pro Circuit