Regresar

Zai explica cómo se siente la ausencia de MATUMBAMAN en Liquid

24 de enero

Regresar Regresar

Zai explica cómo se siente la ausencia de MATUMBAMAN en Liquid

24 de enero

El offlaner sueco cuenta que asumió un rol de veteranía ante la salida del finlandés

En una entrevista post-partida, la presentadora Natalie Mahoney preguntó al jugador de Team Liquid, zai, sobre su experiencia al asumir el rol de drafter para el equipo tras la partida del legendario MATUMBAMAN. Este tema también había sido discutido previamente por Aydin Sarkohi, un compañero de equipo de zai, quien había destacado el mérito de zai al asumir esta responsabilidad tan crucial.

Definitivamente es un poco diferente, creo que tienes más responsabilidad y sientes ese peso sobre tus hombros, pero tienes que estar ahí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no te pueden atrapar holgazaneando. Creo que se sintió más natural porque solo estábamos haciendo lo que hacíamos antes. Al final del día, solo tienes que elegir a los buenos héroes y evitar a los malos. Es fácil.”

Además, afirmó que tenía experiencia previa con el draft en sus equipos anteriores y que había desarrollado un fuerte interés por esta faceta del juego.

Creo que aparte de mis primeros años, como los primeros días de Team Secret, he estado involucrado en el draft hasta cierto punto. Obviamente, no soy el drafter, pero en algún momento me interesé y sentí que era una progresión natural. Pero sí, no soy solo yo, es un esfuerzo de equipo y alguien tiene que presionar los botones y hasta ahora, he sido yo. ”


Team Liquid ocupa el primer puesto en la clasificación del DPC de Europa Occidental con cuatro victorias consecutivas. Una victoria más y asegurará su clasificación directa para el próximo Major de Lima, uniéndose al Team Aster que ya se ha clasificado.

Etiquetas: Zai MATUMBAMAN Nisha Team Liquid Dota Pro Circuit Europa