Regresar

¡BetBoom Team a un paso de clasificar a la Lima Major 2023!

22 de enero

Regresar Regresar

¡BetBoom Team a un paso de clasificar a la Lima Major 2023!

22 de enero

El sorpresivo nuevo equipo de Torontotokyo viene liderando la región de EEU.

BetBoom Team, el equipo conformado por los ex Virtus.pro/Outsiders vienen con un arranque de liga impresionante en donde han conseguido vencer en cinco series y tan solo han cedido un mapa por lo que su actual score es de 10-1.

Lo interesante del equipo ruso fue la inclusión de Torontotokyo a su roster, pero en la sorpresiva posición de Hard Support y, para ser su primera vez jugando en dicha posición, el ruso simplemente la viene rompiendo y demostrando que es un campeón del mundo.

Por otro lado, el equipo de Team Spirit también vienen teniendo una gran temporada en donde llevan cuatro series ganadas y ninguna perdida, sin embargo, los ex campeones del The International 2021 han sufrido en más de una vez en donde comenzaron la serie perdiendo el primer mapa para terminar remontándolo.

Con este marcador, es casi fijo que el equipo de BetBoom Team clasifique a la Lima Major 2023 dado que únicamente tiene que vencer a su próximo rival Nemiga Gaming quienes llevan cuatro derrotas consecutivas en la temporada y donde aún no conocen de victoria alguna.

De momento, la tabla en la región de EEU sigue estando pareja, aunque, se sigue mostrando muy fuerte y conciso los equipos de BB y de TS por lo que parece ser que más los equipos estarían peleando por ver quién sería el tercer equipo clasificado que todo apunta a que estaría decidido entre HellRaisers y Virtus.pro.

Etiquetas: Bitel Gaming BetBoom Team Torontotokyo