Regresar

¡Shopify Rebellion lidera la región de NA!

22 de enero

Regresar Regresar

¡Shopify Rebellion lidera la región de NA!

22 de enero

Los ex Evil Geniuses están a un paso de clasificar a la Lima Major 2023.

La región de NA viene siendo liderada por los mismos jugadores desde que el DPC cambió a formato de Liga Regional. El equipo encabezado por Arteezy siempre se hace presente en las Majors y en The International y en esta oportunidad, su actual equipo Shopify Rebellion, viene invicto en la Liga Regional de Norteamérica.

¡Invictos!

Con un marcador de cinco victorias, cero derrotas y diez mapas ganados y ninguno perdido, sin duda, los ex Evil Geniuses son los completos dominantes de la región y se encuentran a tan solo una serie de clasificar directamente a la Lima Major 2023 dado que su rival, Nous, no podría clasificar en caso pierda la serie.

¡Una nueva revancha!

Desde que los jugadores jugaban bajo el tag de EG, llegaron a disputar dos finales sin lograr alcanzar el trofeo, ahora, con un nuevo tag, Arteezy tendrá una nueva revancha para consagrarse dentro del Dota 2 competitivo en donde, para muchos, siempre ha sido de los mejores Hard Carrys de la historia del juego.

¡La otra cara de la moneda!

No todo siempre son buenas noticias y es que B8, el equipo de Dendi y en donde actualmente juega el peruano MoOz, no levanta cabeza en la liga regional y suman 4 derrotas consecutivas y son firmes candidatos al descenso.

Etiquetas: Bitel Gaming NA Shopify Rebellion