Regresar

Beyond the Summit asume producción del DPC SA en inglés

21 de enero

Regresar Regresar

Beyond the Summit asume producción del DPC SA en inglés

21 de enero

Beyond the Summit fue uno de los estudios de Dota 2 mas históricos de la escena de los deportes electrónicos

Después de que la transmisión en inglés de DPC SA 2023 tuvo una catastrófica semana de apertura empañada por problemas de producción de cortes de audio, transiciones fallidas y la renuncia del talento, la analista Muriëlle "Kips" Huisman confirmó que Beyond the Summit intervino. "Damas y caballeros, después de ¡Mucho trabajo de codificación y recuperación, estoy muy feliz de decir que Beyond the Summit ha ayudado a darle a SA DPC un hogar para el resto del Tour 1! dijo.

El otro cofundador de Beyond the Summit, el locutor australiano David "GoDz" Parker, dijo que la compañía está "feliz de hacer lo que podamos para apoyar la escena de Dota 2 ", especialmente en América del Sur. También agradeció a la sucursal brasileña de la compañía, BTSBrazil , por tener un papel fundamental en la realización de la producción.

La comunidad estaba encantada de ver que Beyond the Summit regresaba a la producción de Dota 2 una vez más. El hecho de que intervinieron voluntariamente por capricho para rectificar la situación a pesar de sus problemas con Valve antes de que comenzara la temporada dice mucho sobre su pasión y dedicación al deporte electrónico que ayudaron a popularizar, y se extrañaba mucho.

Dado que Valve decidió cortar lazos con ellos de antemano, probablemente no durará más allá de la primera gira, pero podría ser un buen augurio para BTS si Valve alguna vez decide cambiar de opinión.

Etiquetas: Beyond the Summit Kips Dota Pro Circuit Sudamérica