Regresar

Sneyking hace historia con el item que compró a su Rubick

21 de enero

Regresar Regresar

Sneyking hace historia con el item que compró a su Rubick

21 de enero

"Sneyking" es un genio en lo que respecta a las decisiones y estrategias de Dota 2 después de liderar a Tundra Esports a su victoria en el TI11.

"Sneyking" ya ha demostrado que es un genio incomprendido en lo que respecta a sus decisiones y estrategias en el juego.

En la final de la serie contra Into The Breach en el  DPC- WT, ayudando a su equipo a asegurar la victoria para colocarlos en el segundo lugar debajo. El estadístico sudafricano "Noxville", nos comenta que la primera vez que alguien lo hizo en 9 años, y solo la segunda vez en la historia profesional de Dota 2.

Fue un jugador del sudeste asiático que se hacía llamar 'nza' y 'bleak'. Lo hizo en una partida importante, y al igual que Sneyking ganó.

https://twitter.com/Noxville/status/1615138844567031814

Lo compró justo al final del juego con solo dos minutos para el final, y dado que era un juego de late, le dio la capacidad de supervivencia adicional que necesitaba para hacer mucho más en la última pelea que definió todo. Terminó siendo un equipo limpio y sin bajas.

Hay una buena posibilidad de que veamos a jugadores promedio retomarlo en pubs sin otra razón más que imitarlos, es el riesgo de ver dota profesional sin embargo creemos que en el futuro podrían salir nuevos items que suplanten este para los suports. Seguimos llevándonos gratas sorpresas en esta DPC 2023.

Etiquetas: Sneyking Tundra Esports Dota Pro Circuit Rubick Noxville