Regresar

¡Team Secret a un paso de la Segunda División!

20 de enero

Regresar Regresar

¡Team Secret a un paso de la Segunda División!

20 de enero

El actual subcampeón del The International no levanta cabeza.

Team Secret es un equipo que siempre llega hasta el top de las principales competencias europeas, no por nada son el actual subcampeón del The International. Sin embargo, parece ser que desde que se implementó el nuevo sistema de Ligas Regionales, el equipo no ha tenido la consistencia deseada.

Y es que, en la última temporada del DPC, el equipo no logró clasificar a ninguna Major quedando en quinta posición en las tres ligas de la temporada y su actualidad en esta liga regional apunta a que Team Secret estaría a un paso de jugar en la segunda división de WEU.

Aún al equipo le quedan dos partidos pendientes, justamente contra los equipos que también son candidatos al descenso como Into The Breach y Nigma Galaxy, ambos con 4 derrotas e Into The Breach con una victoria, justamente ante Nigma Galaxy. De momento, parece ser que los dos descendidos de la región estarían entre esos tres equipos así que el último tramo de la Liga Regional de WEU estará más peleada que nunca.

Pese a que Team Secret viene de ser subcampeón, la sorpresiva salida de Nisha ha bajado considerablemente el rendimiento del equipo y hoy Nisha se encuentra brillando en Team Liquid con quienes ya lleva cinco victorias consecutivas y ningún mapa perdido. Hoy la realidad de Team Secret es lamentable y con tan solo un mapa ganado y 10 perdidos, las probabilidades de poder levantar cabeza son pocas.

Etiquetas: Team Secret Bitel Gaming WEU