Regresar

¡Beastcoast es líder de la Liga Regional de SA!

20 de enero

Regresar Regresar

¡Beastcoast es líder de la Liga Regional de SA!

20 de enero

A pesar del cambio en su roster, el equipo de Beastcoast se mantiene firme en el primer lugar.

El equipo del que mucho se ha hablado en las últimas semanas por su reciente cambio de roster está dando de qué hablar en la Liga Regional Sudamericana y es que el equipo de la Ola se posiciona en el primer lugar de la competencia con cuatro victorias y 0 derrotas hasta el momento.

A pesar del gran momento del equipo peruano, las pruebas de fuego realmente llegan en esta última jornada y es que en la quinta fecha le toca enfrentar a Alliance.Latam, ex Hokori, quienes llegan con el nivel de haber clasificado al pasado The International y quienes buscarán llegar a la Lima Major. En la sexta jornada les toca contra su clásico rival, Thunder Awaken, quienes, si bien no mantienen el mismo roster de la temporada pasada, las organizaciones han construido una agradable rivalidad por lo que siempre serán juegos de vida o muerte.

¡El nuevo clásico Evil Geniuses vs Beastcoast!

La última jornada será la más emocionante para la región sudamericana y es que se enfrentarán Evil Geniuses y Beastcoast, equipos que mezclaron jugadores durante el inicio del DPC y que, sin duda, son los favoritos tanto en nivel como en cariño y reconocimiento de la hinchada por lo que el campeón de esta Liga Regional Sudamericana sin duda se descubrirá pasado esta jornada.

Hasta el momento no se puede afirmar qué equipos de SA llegarán a la Lima Major, pero la liga va llegando a sus etapas finales y los enfrentamientos estarán cada vez más reñidos.

Etiquetas: Bitel Gaming Evil Geniuses Beastcoast SA