Regresar

¡Team Aster es el primer clasificado a la Lima Major 2023!

20 de enero

Regresar Regresar

¡Team Aster es el primer clasificado a la Lima Major 2023!

20 de enero

Solo nos separa poco más de un mes para el mayor evento de Dota 2 en el país.

La Lima Major 2023 es un evento esperado por toda la comunidad dotera por muchos años y ya con las Ligas Regionales de todo el mundo a punto de acabarse, ya se van avistando qué equipos podrían llegar a esta primera edición de la Lima Major 2023. Y, por si fuera poco, el primer clasificado es un equipo chino, Team Aster, luego de conseguir 5 victorias consecutivas en la Liga Regional de China, es el primer equipo en clasificarse a la Major.

De momento, la Liga Regional de China ha entrado en una para por lo que aún no se conocen a los demás equipos clasificados de dicha región, sin embargo, ya con más de la mitad del torneo jugado en todas las demás regiones, hay algunos equipos que ya están pisando con mucha cercanía tierras peruanas. Uno de ellos es Team Liquid, quienes se encuentran invictos en su liga regional y, además, ni siquiera han perdido un solo mapa por lo que próximamente se podría estar confirmando la presencia de TL en la Lima Major 2023.

Por el lado de NA, los equipos que siempre logran clasificar a las majors mantienen dicha firmeza en su torneo local por lo que es muy probable que veamos a TSM y a los ex Evil Geniuses, hoy Shopify Rebellion como los dos clasificados de dicha región. En EEU las cosas también se encuentran bastante igualadas, aunque por lo visto en las fechas, BetBoom Team, Team Spirit y HellRaisers apuntan a llevarse los cupos para CIS.

¿Quiénes clasificarán en SA?

De momento, la temporada está a favor de Beastcoast y Evil Geniuses que aún no conocen la derrota y aún se enfrentan en la última jornada por lo que dicha última fecha será de infarto para nuestra región. Otros equipos que podrían sorprender son Thunder Awaken y Keyd Stars quienes también vienen de una gran temporada.

Etiquetas: Bitel Gaming Lima Major 2023 Team Aster