Regresar

Skiter afirma que admins de PGL lo obligaron a orinar en una botella

19 de enero

Regresar Regresar

Skiter afirma que admins de PGL lo obligaron a orinar en una botella

19 de enero

Polémica en el Dota Pro Circuit de Europa

Tundra Esports se enfrentó contra Into The Breach durante la Semana 2 del DPC de Europa Occidental (WEU), sin embargo, durante el segundo juego de la serie, Tundra tuvo una tempestiva pausa.

Nuestro actual campeón, el carry de Tundra Esports, "skiter" escribió una sorprendente publicación en Twitter en la que decía que tuvo que orinar usando una botella durante una partida del Dota Pro Circuit (DPC).

En el segundo juego de Tundra Esports contra Into The Breach en el WEU DPC, Tundra Esports detuvo el juego tempestivamente a la mitad del partido por razones desconocidas. Más tarde revelan la razón y resultó ser que "skiter", tuvo que orinar en una botella.


Aunque al principio pensamos que era una broma, luego skiter tweetea la botella llena de orina.

Recordemos que en manual oficial del DPC 2023 Winter Tour prohíbe a los jugadores usar el baño durante la mitad de un juego, algo sinceramente absurdo.

Dice: “Los jugadores no pueden acceder al baño durante un juego hasta el final del mismo. Hacerlo resultará en una penalización de LVL 2, lo que le quitará tiempo de bonificación durante el draft en el próximo juego. Una excepción es una condición que amenaza la salud que requiere tratamiento médico de emergencia” 

Etiquetas: skiter Tundra Dota Pro Circuit PGL Europa