Regresar

Este es el midlaner que hace sufrir a Nisha

19 de enero

Regresar Regresar

Este es el midlaner que hace sufrir a Nisha

19 de enero

El gran "Nisha" revela quien considera que es el midlaner más fuerte contra él

Actualmente su equipo, Team Liquid se encuentra a la espera que comience la Semana 2 del Circuito Dota Pro de Europa Occidental (WEU DPC): Winter Tour, Nisha sorprendió con sus declaraciones en su transmisión.

Nisha, el nuevo midlaner de Team Liquid hizo sus declaraciones de quien le parece un rival fuerte contra él en medio, aunque se tomó un tiempo para dar una respuesta, reveló que su oponente más duro en este momento es el midlaner BetBoom Team, "gpk".

“[¿Quién es tu oponente más duro en el midlane?] Probablemente, gpk~. Bueno, él me domina cada scrim “. dijo Nisha.

Después hablo hacer de un poco más de heroes que cada uno maneja.

“[¿Héroes favoritos en este momento?] Creo que Tusk y luego Batrider, sé que suena un poco estúpido, pero generalmente juego Batrider en el carril central. En cuanto a los héroes que más odio jugar, sería todo. Odio Dota. Odio a Invoker cuando usa Wex, odio a Storm Spirit por problemas de maná, odio a Puck porque carece de armadura y daño. Me gusta Timbersaw pero básicamente no tiene hechizos”.

Video:


Ahora, Team Liquid está invicto en la liga WEU DPC, el primer lugar con Gaimin Gladiators en este momento.

Aunque nosotros ya predijimos que Team Liquid no tendrá problemas para clasificarse para el próximo Major de Lima así que esperamos verlos pronto en Arena 1 en Lima para poder gritar sus partidas más importantes.

 

Etiquetas: Nisha Team Liquid Dota Pro Circuit Europa