Regresar

Pure alcanza los 13K de MMR

19 de enero

Regresar Regresar

Pure alcanza los 13K de MMR

19 de enero

El polémico jugador ruso se convirtió en el segundo en la historia en lograr tal hazaña

El jugador de nacionalidad rusa “Pure” acaba de conseguir los 13 000 MMR (índice de emparejamiento), que junto a otros jugadores como “23savage” son parte de un grupo selecto de jugadores que llegaron a esa meta. Mientras que otros jugadores profesionales, de reconocido talento, aún siguen en el intento de alcanzar esa deseada cifra, el joven jugador de BetBoom Team alcanzó este hito legendario.

Por ello, el jugador no dudo en compartir su felicidad mediante sus redes sociales mencionando lo siguiente: "Solo hay una regla en la jungla: ¡cuando el león tiene hambre, come!". .

Hasta el momento son solo dos jugadores que han logrado tremenda hazaña, recordemos que el primero en lograrlo fue “23savage” a mediados de diciembre, en una región difícil para ganar MMR, como es la de SEA.

En la tabla de clasificación europea de Dota 2, “Pure” se encuentra en la primera posición de MMR, escoltado por otros jugadores como “watson” y “gpk”.


Cortesía: Valve

A pesar de que el jugador ruso está actualmente disputando las clasificatorias regionales de Europa del Este, el joven habilidoso se da tiempo aun para jugar su cuenta personal y seguir subiendo de ranked. Según los reportes de seguimiento profesional de Dota 2d, “Pure” ha realizado alrededor de 56 juegos en los últimos ocho días, dejando un saldo de 30 juegos a favor de un total de 56. Por ello, a pesar de tener un winrate de 54% de victorias, fue suficiente para llegar a los 13k MMR.

Los héroes que ha estado utilizando el jugador de BetBoom Team han sido Lina, Bloodseeker y Weaver, siendo Lina la de mayor porcentaje de victorias (85.7%).

La actualidad del jugador en el área profesional también es superbuena, debido a que se encuentran en el primer lugar de la liga DPC de su región, con dos victorias contra el favorito Virtus.pro y HellRaisers. Siendo así, uno de los grandes favoritos en clasificar a la Major de Lima.

Etiquetas: Pure BetBoom Dota Pro Circuit Europa del Este Rusia