Regresar

Nuevo offlaner de PSG.LGD habla sobre su proceso de aprendizaje

19 de enero

Regresar Regresar

Nuevo offlaner de PSG.LGD habla sobre su proceso de aprendizaje

19 de enero

Con apenas 19 años, una joven promesa se abre paso en el Dota competitivo

Después de la victoria de PSG.LGD contra EHOME en la División I del Tour de Invierno 2023 de China Dota Pro Circuit, el offlaner Li "项羽" Longwu fue entrevistado sobre sus impresiones del nuevo roster luego de una bootcamp de entrenamiento de dos semanas y sus estrategias para mejorar sus habilidades al observar a los jugadores de diferentes regiones.

项羽 señaló que ha estado observando a los offlaners de diferentes regiones

En una entrevista postpartida, Li "项羽" Longwu, el jugador más nuevo del PSG.LGD, habló sobre su ingreso al equipo y la falta de oportunidades para la confraternización del equipo porque apenas habían comenzado a entrenar juntos. También compartió detalles de su agenda como jugador de la popular escuadra china.

Para nosotros, como equipo nuevo que apenas ha empezado a entrenar juntos, para ser honesto, no hay mucho que hacer en este momento, aparte de los juegos que jugamos juntos. Personalmente para mí, simplemente me despierto, voy a scrims, juego solo rankeds un par de horas y luego me acuesto. Así que nada fuera del juego”.

Durante la entrevista, la presentadora Natalie "NatTea" Mahoney le preguntó al offlaner si había estado viendo juegos de otras regiones durante la temporada de DPC.项羽 respondió que se había centrado en observar los estilos de juego de los equipos del Sudeste Asiático (SEA) y Europa Occidental (WEU) para mejorar como jugador.

“Sí, he estado viendo los juegos en otras regiones, especialmente SEA y WEU. Sin embargo, también he estado viendo un par de juegos de Europa del Este, América del Norte y América del Sur. En cuanto a mí, tiendo a observar a los otros offlaners de cada región, ya que tienen más experiencia que yo y trato de aprender una o dos cosas de ellos porque esto me ayuda a mejorar”.


Etiquetas: PSG.LGD China Dota Pro Circuit