Regresar

iNSaNiA habla del impacto de la llegada de Nisha a Liquid

19 de enero

Regresar Regresar

iNSaNiA habla del impacto de la llegada de Nisha a Liquid

19 de enero

El midlaner polaco parece haber revolucionado al equipo del caballo

En una entrevista, el capitán del equipo de Team Liquid “iNSaNiA” tuvo varios comentarios positivos sobre la reciente incorporación de “Nisha” al equipo, en reemplazo del legendario “MATUMBAMAN”. Si bien es cierto que, de la mano de “Nisha”, llevan una racha de victorias importante, el capitán no dejo de mencionar las contribuciones que tenía con sus anteriores compañeros, haciendo referencia a “MATUMBAMAN” y “Jerax” de couch. Sobre todo porque el hardcarry finlandés ejercía un liderazgo dentro del equipo, lo cual ahora es una tarea que involucra a varios miembros.

Esta fueron las palabras de “iNSaNiA” a la presentadora “NatTea” cuando le consultaron sobre el impacto de “Nisha” en el equipo:

“Tener a Nisha es... no es el mejor jugador del equipo, pero servirá. [Risas] Pero en una nota real, estoy muy contento con las actuaciones de Nisha. Nisha ha sido genial y encaja bien en el equipo y creo que actualmente es un buen momento en el exterior del equipo. Pero, por supuesto, extrañamos a MATUMBAMAN y Jesse [JerAx] porque esas personas se fueron el año pasado después de haber tenido un gran impacto en TI11. Así que hay sentimientos encontrados en este momento, ¡pero Nisha ha sido genial! ”

Luego, la panelista “Sheepsticked” le preguntó a “iNSaNiA” sobre como es la relación entre los jugadores luego de la salida de MATUMBA, debido a que él ejercía un liderazgo en el equipo. El capitán señaló que esa tarea viene siendo desempeñada por “zai” y “Blitz”.

“William [Blitz] obviamente tiene una gran influencia en nuestros borradores y ha sido fundamental para nuestros éxitos recientes, tanto en TI11 como en el DPC actual. Pero en el juego, fue zai quien continuó donde lo dejó Matu, ya que él y Blitz discutían constantemente los borradores y zai era quien nos guiaría para ejecutarlo”.


Para la entrevista revisar 5:50:25

A partir de ahora, Team Liquid ocupa el primer lugar junto con Tundra Esports, perfilándose como uno de los equipos favoritos para obtener la clasificación directa al próximo Lima Major al final de la primera gira.

Etiquetas: Team Liquid Dota Pro Circuit Europa Nisha Insania