Regresar

TORONTOTOKYO habla de sus expectativas en el DPC 2023

18 de enero

Regresar Regresar

TORONTOTOKYO habla de sus expectativas en el DPC 2023

18 de enero

El campeón de The International con Spirit y actual miembro de BetBoom dio su opinión respecto al equipo

Después de la victoria y debut de BetBoom en la Dota Pro Circuit de Europa del Este (EEU DPC), el jugador de apoyo, "TORONTOTOKYO", fue entrevistado posteriormente de la partida del ganador. Él ex campeón, mencionó que el equipo estaba confiado y bien preparado antes del game contra Virtus.Pro, en adicción habló sobre la química dentro del equipo y que pudieron solucionar cualquier problema de comunicación.

TORONTOTOKYO de BetBoom Team en la entrevista después de su victoria, habló sobre el enfoque del equipo antes de su partido contra Virtus.pro, y señaló que estaban bien preparados y confiados antes del partido.


“No había ilusión, porque lo estamos haciendo bien. Estamos bastante seguros de nosotros mismos. No sabíamos cómo jugaría VP, ni para bien ni para mal, pero estábamos preparados para cualquier cosa. Nos acercamos a la serie sin entusiasmo”.

También dijo que ha sido una experiencia increíble estar en la línea con "Pure".

“Ha sido un entusiasmo absoluto [jugar] en el papel de cinco. Siento que hay progreso [en términos de estilo de juego y experiencia de aprendizaje]. En KB hubo errores en la línea y en el juego, pero ahora he sacado conclusiones en cuanto al progreso y me siento mejor. Con Ivan [Pure] como el acarreo del equipo, tenemos una sinergia normal durante el juego”.

Por último, expresó su expectativa de clasificarse para los próximos Majors y su interés en jugar contra equipos de China y Europa Occidental.

“Yo, Save- y Nightfall probablemente hablemos más durante el juego. Gpk y Pure, menos [ya que tienden a enfocarse]. En resumen, todos hablan normalmente. A veces hay momentos de spam entre las comunicaciones, pero pudimos solucionarlo. En cuanto a las expectativas, para mí en este momento es clasificar a los próximos Majors. Todos los equipos pueden, en mi teoría, jugar bien. DPC con equipos de Europa del Este no es realmente tan interesante para ser honesto, solo en términos de diferencias de estilo de juego. En las mayores, sería interesante jugar con los equipos chinos, así como con los equipos de Europa Occidental”.

A seguir disfrutando de estas grandes partida y ver que equipo seguirá clasificando a la Major de Lima Perú 2023.

Etiquetas: TORONTOTOKYO BetBoom Europa del Este Dota Pro Circuit