Regresar

La escena reacciona a acusaciones de map hack contra equipo chino

18 de enero

Regresar Regresar

La escena reacciona a acusaciones de map hack contra equipo chino

18 de enero

¡Varios personajes de Dota 2, incluidos los jugadores, han reaccionado!

Varias personalidades de Dota 2, incluidos los jugadores, han presentado sus opiniones y declaraciones sobre la reciente controversia de trampas de Dota 2 que involucra al equipo chino Knights recién establecido. Knights se encontró recientemente en un punto de controversia después de que el equipo fuera acusado de usar trucos visuales durante sus primeros tres partidos en la División I del China Dota Pro Circuit (CN DPC) 2023: Winter Tour.

Si bien los organizadores del torneo, Perfect World, ya habían recopilado y enviado pruebas a Valve para que realizara más investigaciones, los Caballeros actualmente siguen compitiendo en el CN DPC mientras esperan los resultados de la investigación.

Somnus & Fy creen que son acusaciones injustas

Tras la noticia de la acusación de Knights de usar vision hacks durante los partidos oficiales en el CN DPC, muchas personalidades de Dota 2, incluidos los jugadores, dieron a conocer sus opiniones en las redes sociales. El ex midlaner de Royal Never Give Up (RNG) Lu "Somnus" Yao reaccionó recientemente a las noticias en su transmisión en vivo.

Si bien afirmó que no tenía experiencia en lo que respecta a hacks, señaló que se niega a creer que su ex compañero de equipo Chong "FelixCiaoBa" Wei Lun esté involucrado en la controversia, ya que sintió que usar hacks durante un partido oficial del torneo es simplemente ridículo. Xu "fy" Linsen de Vici Gaming también expresó sus propios pensamientos sobre la controversia durante su reciente transmisión en vivo al decir que tampoco cree que el equipo, particularmente FelixCiaoBa, recurra a hacer trampa en un partido oficial.

Sin embargo, un jugador que no comparte las mismas opiniones que los otros dos jugadores es el campeón de The International 2022 (TI11) y capitán de Tundra Esports, Wu "Sneyking" Jingjun. Después de revisar un video chino que explica las acusaciones de trampa en torno a Knights, Sneyking publicó en Twitter que sentía que la evidencia del video "parece bastante condenatoria".

Etiquetas: Sneyking Knights Map Hack Valve Dota Pro Circuit fy Somnus