Regresar

Nine agradece a su coach Aui por el gran nivel de Tundra

18 de enero

Regresar Regresar

Nine agradece a su coach Aui por el gran nivel de Tundra

18 de enero

Nine señaló que sus compañeros de equipo y entrenador son cruciales para su reciente éxito

Durante una entrevista post-partida, el midlaner de Tundra Esports Leon "Nine" Kirilin habló sobre el impacto del entrenador del equipo, Kurtis "Aui_2000" Ling, y otros temas. A pesar de que no hubo cambios en su roster durante la temporada baja, los campeones del International 2022 siguen siendo considerados un equipo de altísimo nivel durante el Dota Pro Circuit de Europa Occidental.

En una reciente entrevista, Nine de Tundra Esports habló sobre la última partida del equipo contra Nigma Galaxy. A pesar de que finalmente ganó la serie 2-1, Nine reconoció que Tundra tuvo problemas con las nuevas estrategias de Nigma Galaxy debido a la falta de experiencia jugando contra ellos.

Creo que una gran cosa [al jugar contra Nigma Galaxy] fue que teníamos 0% de experiencia jugando contra un Huskar en la línea central. Pensé que Arc Warden iba a ser bueno en el lategame, pero sí, nos costó un juego. Así que definitivamente aprendimos mucho de nuestra partida contra Nigma”.

Maurice "KheZu" Gutmann, uno de los entrevistadores, le preguntó a Nine sobre el papel que desempeñó su entrenador Aui_2000 en su reciente éxito. Nine reconoció que tanto Aui_2000 como sus compañeros de equipo han sido cruciales para contribuir a su buen desempeño reciente.

Honestamente, creo que el mayor impacto es que tengo un equipo que cree en mis habilidades mientras me empuja a ser mejor en lugar de rechazarme, para lo que creo que Aui_2000 ha sido de gran ayuda. Porque creo que ese fue el mayor problema para mí como jugador, luchar con confianza durante las partidas más críticas en el escenario. Pero ahora tengo un equipo que confía y cree en mí, a pesar de que feedeé ese segundo juego [contra Nigma]. Incluso después de ese juego, recibí cero negatividad de mi equipo y simplemente ganamos.”


Etiquetas: Nine Tundra The International Dota Pro Circuit Aui_2000 Europa